YOROKOBU:


Yorkobu en una frase:
Yorokobu dice mucho con muy poco.

Yorokobu en pocas palabras:
Original
Claro
Senzillo
Actual
Atractivo
Variado
Distinto
Útil
Curioso
Singular

Porqué  he escogido Yorokobu?
-Lo he escogido porque dice cosas de manera distinta a los demás.
- No es monotemático; habla de cosas/sectores/ámbitos variados y de manera original
-Muestra temas actuales que me influyen directamente y al resto de la sociedad.

Publico:
Chicos y chicas jóvenes, que viven en una gran ciudad, como BCN que son curiosos, les interesa saber cosas diferentes, interesados por el sector de la comunicación, la tecnología, las novedades y la actualidad.

Cartel




































El cartel hace referencia a la creatividad que ofrece Yorokobu, que nace del cerebro, y que surge de manera distinta. Se muestran dos encéfalos similares pero en uno de ellos se puede leer el nombre del blog, transmitiendo que en este blog encontraras cosas que no encontraras en otros sitios, o al menos Yorokobu te las explicará de manera original, diferente y atractiva.



















Que tiene de especial?


No se trata de el único blog, que hable de temas variados y curiosos, pero sí es diferente en la manera de explicarlas. La mayoría de entradas se dedican a novedades, comunicación, tecnología, curiosidades, notícias, mitos.. que llaman mucho la atención, en primer lugar por el ingenio de los títulos, también por las imágenes atractivas, y sobretodo por la información de los textos, que están escritos de manera informal y cercana al lector, lo que supone que éste preste más atención.

Relación con los demás




El principal elemento que  he encontrado en común en todos los blogs es la originalidad de los posts. Uno de los aspectos que vincularía a Yorokobu, sobre todo con brandlife y Barcelona’s Chiringuito, es la temàtica y el estilo del blog. Entre ellos hay grandes diferéncias, pero todos abordan temas actuales y de interés, y cada uno marcando su estilo.


Identidad Visual